Prevén terminar este jueves el escrutinio definitivo de las PASO

Cabrera, reprocho que el presidente Mauricio Macri culpe a la gente diciendo que no sabe votar y la responsabilice del "descalabro nacional".

"No es normal que se desmerezca la expresión del pueblo, además se debe respetar y escuchar", afirmo en el marco del inicio del escrutinio definitivo de las PASO en Formosa este martes por la tarde en la Escuela 66.

"Como presidente de la nación el señor Macri debe promover una transición ordenada, no generando un caos o un golpe de mercado, que en definitiva es lo que están haciendo tratando de meter miedo a la gente. Esto no modificara el voto de la gente que ya le dijo que no, así que si el lomo del presidente no aguanta lo hará algún lomo institucional, y el modelo distinto de país que encarna Alberto y Cristina conducirán la nación en algún tiempo más", sostuvo optimista.

Dijo que en el seno del PJ "estamos satisfechos porque avizoramos que será una realidad la segunda Reparación Histórica y, confiados en tener una mejor performance en octubre y hacer realidad tener tres legisladores nacionales del FdT. Redoblaremos la militancia con ese objetivo, el modelo formoseño así nos demanda".

"Esto es tierra arrasada, pero aguantaremos estos pocos meses, ya venimos soportando tres años y medio. Pero estamos alertas, hay que cuidar el capital político de las PASO y, por supuesto trabajar más fuerte para ganar en forma aplastante y en primera vuelta en octubre", expuso concluyente.

14-08-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social