Dos hombres y una mujer robaron un kiosco pero la Policía los detuvo

En cuestión de minutos la Policía interceptó y capturó a dos hombres y una menor de 17 años que habrían cometido el robo de bebidas alcohólicas a mano armada en un kiosco del barrio Eva Perón.

 La Policía recibió una llamada telefónica a la línea de emergencias gratuita 911 el jueves a las 22:15 horas aproximadamente, donde requerían presencia policial en un kiosco de la manzana 33 del barrio Eva Perón de esta ciudad, por un hecho de robo a mano armada.

El operador de turno cursó el pedido a un móvil que se encontraba en las inmediaciones y en cuestión de minutos acudió a verificar el alerta, entrevistándose con el propietario del comercio, quien relató que momentos antes ingresó un hombre armado con un punzón, acompañado de una mujer, mientras que otro sujeto permanecía en la puerta del negocio como campana. 

Tras amenazar al dueño, sustrajeron un pack de seis latas de cerveza, una botella de gaseosa y una lata de atún, para luego darse a la fuga.

Con los datos de la vestimenta y las características físicas aportados por el damnificado, los efectivos de la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial realizaron una recorrida por el sector.

Allí observaron frente a la Manzana 31 del barrio Eva Perón a tres personas sospechosas. Los dos sujetos se tornaron agresivos y reaccionaron contra los efectivos para escapar con golpes de puño y patadas, pero de igual forma fueron reducidos y se les colocaron las esposas de seguridad.

Se requirió la presencia de dos personas que oficiaron de testigos, realizándose en primera instancia el cacheo por razones de seguridad a los hombres, encontrándose en poder de los mismos una faca de 13 y 34 centímetros de largo.

La joven de 17 años  quedó demorada por personal femenino de la fuerza y encontró en su poder las bebidas alcohólicas y la gaseosa, los que también fueron secuestrados.

Detenidos, retenida y secuestros y fueron trasladados a la Comisaría Seccional Quinta, donde se inició una causa judicial. Los dos hombres terminaron detenidos y la joven fue entregada a su madre en carácter de guarda tutelar, a quien se le notificó la situación legal de su hija; quedando el hecho esclarecido y las actuaciones a disposición de la justicia.