Pirané: La Policía esclareció un delito de abigeato. Hay dos detenidos

Integrantes de la Sección UEAR Loma Senes y Comisaría Pirané realizaron una impecable tarea investigativa por la sustracción de tres animales vacunos, que derivó en un allanamiento donde secuestraron producto cárnico y otros elementos utilizados para la consumación del ilícito.

Días atrás un vecino de Loma Senes jurisdicción de Pirané, se presentó en la dependencia policial y denunció la sustracción de tres animales vacunos de su propiedad. 

Tras la denuncia los efectivos policiales iniciaron una causa judicial por el delito de Abigeato Calificado, como así un trabajo conjunto con la finalidad de obtener datos, testimonios y otros elementos de prueba para el esclarecimiento del ilícito.

Con el valioso aporte de vecinos se estableció la identidad de los presuntos implicados en el hecho, como así el sitio donde habrían depositado el producto cárnico. 

Los datos obtenidos fueron puestos a conocimiento del  Juez de Instrucción y Correccional en turno de la ciudad de Formosa, quien otorgó la orden de allanamiento correspondiente.

Con la orden en mano, se realizó la requisa domiciliaria de una vivienda del barrio San Juan de esa localidad, donde se detuvo a dos personas sindicadas como presuntos autores del ilícito. También se secuestró dos teléfonos celulares y producto cárnico correspondiente a tres animales vacunos.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación procesal, quedando todo a disposición de la justicia.