La Policía aprehendió a un hombre y recupero bienes sustraídos en un allanamiento

La policía aprehendió a un hombre implicado en la sustracción de bienes de una vivienda del barrio Virgen del Carmen. En un allanamiento se logró recuperar los bienes denunciados como sustraídos, dándose intervención a la justicia

 Del hecho se tomó conocimiento el martes último, cuando un vecino denunció la sustracción de varios bienes de su vivienda, por personas desconocidas que aprovecharon la ausencia del mismo.

En el marco de las Políticas Públicas de Seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, tras una amplia tarea investigativa personal de la Brigada de la Unidad regional Uno en forma conjunta con personal de la Subcomisaria Puente Uriburu, llevaron a cabo un relevamiento en diferentes sectores, lográndose establecer la identidad y residencia del presunto autor que podría estar involucrado en el hecho, siendo demorado en la vía pública.

Con los elementos probatorios reunidos se solicitó orden de allanamiento al Juzgado interviniente para un inmueble ubicado en el barrio Virgen del Carmen.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, los efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Uno en forma conjunta con personal de la Subcomisaria Puente Uriburu coordinaron el operativo policial que llevaron a cabo en horas de la tarde del martes último, efectuándose la requisa de un inmueble, contándose con la colaboración del personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, comisarías y subcomisarias del área Unidad Regional Uno.       

En tal accionar se tuvo como resultado el secuestro de una estufa, una jarra eléctrica, un tubo de gas de 10 kg, una licuadora, una bordeadora, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés en la causa, siendo todo documentados por personal de la Dirección de Policía Científica.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la dependencia policial donde el damnificado reconoció todos los bienes como de su propiedad y finalizadas las diligencias el acusado fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición del Juzgado interviniente