El Potrillo: esclarecen un caso de robo en el barrio 20 Viviendas

A través de la inmediata intervención e investigación policial, se recuperaron varios electrodomésticos, entre otros bienes sustraídos que fueron reconocidos por el damnificado como suyos.

La investigación se inició en la tarde del viernes último, cuando personal de la Subcomisaría El Potrillo se encontraba recorriendo calles internas de la zona, donde fueron alertados por un vecino del barrio 20 viviendas que personas desconocidas ingresaron a su casa días atrás durante la madrugada y le sustrajeron varias pertenencias de valor.

Ante el ilícito ocurrido, acudieron al inmueble a los efectos de realizar las diligencias procesales necesarias, para iniciar la causa judicial. Por otra parte, realizaron diversas tareas investigativas que permitieron recuperar sus bienes a través de la entrevista con vecinos, quienes manifestaron que presumiblemente se encontraban abandonados en un sector de monte.

Los efectivos se constituyeron al lugar, montando un amplio dispositivo de seguridad. Una vez en el descampado, efectivamente hallaron las pertenencias denunciadas, entre los que se encontraban: secarropas, pava eléctrica, reposera, carpa de campamento, entre otros, procediéndose al secuestro y traslado de los elementos hasta la dependencia. 

El damnificado reconoció como suyos los bienes, haciéndole entrega en carácter de depósito judicial bajo acta, conforme lo dispuesto por el Juez de turno. La investigación continúa con la finalidad de aprehender a los autores del delito.