La Policía aprehendió a cinco personas por desorden en el barrio Las Delicias

Los causantes junto a otras personas, ocasionaron un descomunal desorden en el barrio Las Delicias, donde hubo disparos con armas de fuego; la Policía aprehendió a cinco de ellos, en tanto las tareas investigativas continúan para aprehender a los demás involucrados.

Todo ocurrió minutos después de las 20 horas del jueves último, cuando vecinos del barrio Las Delicias informaron a la línea 911 sobre un desorden entre varias personas detrás de un galpón ubicado en el mismo barrio, escuchándose además disparos de armas de fuego. 

Con la premura y precaución del caso, personal de la zona II del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional Tercera y una dotación del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) concurrieron al sitio.

Allí dialogaron con una vecina, quien comentó lo que había ocurrido y la identidad de los protagonistas. Luego los uniformados ingresaron por los pasillos del barrio, donde lograron la aprehensión de cuatro personas siendo trasladadas a sede policial a los fines legales pertinentes.

Ya en sede policial y mientras se instruía la causa por los delitos de "Agresión e Intimidación Pública con el uso de Arma de Fuego" se presentó un hombre mayor de edad a los efectos de saber la situación legal de uno de los aprehendidos (una mujer), momentos en que los policías lograron identificar al sujeto como otro de los protagonistas del desorden, procediendo a su inmediata aprehensión y alojamiento junto a los otros en sede policial, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr la detención de las otras personas implicadas en la causa como así el secuestro de armas de fuego, presumiblemente tumberas.