Interior Clorinda: la Policía busca a la menor Gladis Alexandra Bogado

Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera labran actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor Gladis Alexandra Bogado, de 12 años.

La menor es de contextura física robusta de unos 1,60 metros, cutis blanco, cabellos cortos negros, ojos de color café oscuro, la misma tiene cicatrices en el brazo izquierdo, vestía al momento de ausentarse una calza de color negra, zapatillas de color blanca con negra, remera mangas cortas y letra negras. 

La niña se habría ausentado el pasado martes 30 de julio del presente año, cerca de las 17 horas, cuando acompañó a su abuela hasta un estudio jurídico, sito en calle San Vicente Paul y calle San Juan.

Luego se retiró al mando de una motocicleta, cuyas características se ignoran y desde ese momento se desconoce su paradero actual.

Cualquier información se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, a la Unidad Regional Tres a la línea baja 3718-423001 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.