La Policía secuestró una camioneta con guarismos adulterados.

Efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía detectaron una camioneta con anomalías en su dominio en circunstancias que los mismos se encontraban realizando recorridas preventivas.

El procedimiento se registró alrededor de las 15.00 horas de este martes, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito constataron anomalías en  el rodado ya que solo tenía una placa  de dominio y que no coincidía  la numeración de la placa con el grabado de cristales.

Ante la presunción de que se tratare de una camioneta robada, el personal policial requirió la presencia de los efectivos del Departamento Informaciones Policiales, quienes a partir de ese momento se hicieron cargo de las diligencias procesales.

De las averiguaciones realizadas se estableció que el rodado está registrado  en la ciudad de Buenos Aires, cuyo grabado se encuentra sobre otro grabado de dominio, siendo propietarios del rodado tres personas mayores de edad, motivando el secuestro del vehículo.  

La investigación continúa con la finalidad de establecer si registra pedido de secuestro, originándose al respecto un Expediente Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.