La policía secuestró dos motocicletas con guarismos adulterados.

Personas demoradas y el secuestro de dos motocicletas fue el resultado del procedimiento realizado personal de la Dirección del Cuerpo Transito y de Informaciones Policiales.

Conforme las políticas públicas que en materia de seguridad desarrolla el gobierno de la provincia, el personal de tránsito concretó el procedimiento alrededor de las 19:00 horas del lunes último, luego de que los efectivos del mencionado cuerpo labraran actas de infracción a los conductores de dos motocicletas por distintas faltas conforme a la Ley Nacional de tránsito.

Posteriormente ambos rodados se trasladaron hasta la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito, para la realización de una mejor verificación, donde constataron que los guarismos de motor y chasis se encontraban con anomalías. 

Por tal motivo solicitaron la presencia del personal de Informaciones Policiales y de la Dirección de Criminalística, corroborando que efectivamente se encontraban adulterados los guarismos, en consecuencia efectivos de Informaciones confeccionaron las actuaciones procesales correspondientes.

Ante esta situación, procedieron al secuestro de los vehículos, así mismo a la aprehensión y retención de los conductores, siendo todo trasladado a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de turno.