Ingeniero Juarez: recuperan varios elementos sustraídos

Luego de varias horas de investigar un delito contra la propiedad, sumado al valioso aporte de vecinos, la Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda en tanto el autor ya se encuentra identificado.

El hecho se registró en la tarde del jueves último, cuando un vecino de Ingeniero Juárez realizo una denuncia en la dependencia policial del lugar, refiriendo que personas desconocidas ingresaron a su morada y se apoderaron ilegítimamente de varios elementos entre esas cosas un uniforme de enfermería, aprovechándose de la ausencia del damnificado.

Los uniformados acudieron al lugar y realizaron las diligencias procesales, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. Tras varias horas de ardua tarea investigativa de la Brigada de la Comisaría, entrevista a vecinos y pesquisas, se estableció la identidad del presunto autor.

Los datos reunidos se pusieron a consideración del Juez, otorgando el magistrado la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en el barrio San Martin. Llevándose a cabo el pasado viernes siendo las 12:00 horas en el domicilio de mención, procediéndose a la aprehensión del investigado, un hombre de mayor de edad, y al secuestro de un tubo de gas, sin marcas visibles  que  interesaba  en  la causa. Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial. La madre del sujeto al conocer los pormenores de lo sucedido, entregó en forma voluntaria una  mochila que contenía en su  interior estaban (01) estuche conteniendo un termómetro, un tensiómetro, un estetoscopio y (01) par de botas de cuero encarrujadas, color negro, talle 41 con similares características a los denunciados como sustraídos.

Los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia, donde el denunciante reconoció los mismos como los que habían sido robados.