Interior Clorinda: La Policía recuperó equipo de informática y celulares sustraídos de un local del barrio 300 viviendas. Hay dos detenidos.

La rápida tarea investigativa permitió recuperar equipo informático y recuperar varios celulares sustraídos de casa comercial dedicada al servicio técnico en el barrio 300 viviendas de la segunda ciudad. Con intervención de la justicia dos personas fueron aprehendidas y no se descarta la participación de otras dos.

 El procedimiento se registró en las primeras horas de la mañana de éste viernes, cuando el propietario del comercio denunció en la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda,  la sustracción de una netbook y varios celulares. 

Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaria jurisdiccional iniciaron las actuaciones procesales y tras la constatación del hecho se recolectaron evidencias las cuales permitieron orientar la investigación hacia dos hombres de esa ciudad, los cuales fueron aprehendidos en horas de la tarde, encontrándose en poder de estos los bienes sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante, además se incautó una barreta de hierro que presumiblemente fue utilizada por los sospechosos para forzar un ventiluz por el que habrían ingresado.   

En la sede policial los presuntos autores fueron notificados de su situación legal, permaneciendo alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.