En un operativo de control vehicular realizado por efectivos policiales en el Distrito Cinco arrojó excelentes resultados, secuestrándose mercaderías ingresadas al país sin aval aduanero.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realizo este viernes en horario vespertino, un operativo vehicular en la avenida Laureano Maradona y calle acceso al barrio Urbanización Maradona en el Distrito Cinco.
Efectivos policiales de las comisarías y subcomisarias dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno (Distrito Cinco) participaron del operativo.
Durante el mismo, la policía intercepto dos vehículos y al solicitarles las documentaciones a sus conductores, el personal policial observó que en el interior de los rodados, trasladaban una importante cantidad de bultos, esto motivo que se los haga descender de los vehículos para que exhiban lo que transportaban.
En presencia de testigos encontraron que transportaban una importante cantidad de electrodomésticos como así prendas de vestir de origen extranjero sin contar con aval aduanero e ingresado al país por sitios presumiblemente no habilitados.
Ante una clara infracción aduanera, se iniciaron diligencias procesales, procediéndose al secuestro de todas las mercaderías, quedando todo a disposición de la Aduana Delegación Formosa.