Joven de 21 años falleció como consecuencia de un siniestro vial sobre la RN 86

Sucedió sobre la ruta nacional 86 a la altura del kilómetro 1354 de la Colonia Loma Tuyuyú, jurisdicción de la Comisaría Laguna Blanca.

El hecho se registró ayer (martes) a las 20:50 horas, cuando un camión Mercedes Benz 1720 al mando de un hombre de 41 años se desplazaba sobre la ruta nacional 86 en sentido Oeste - Este, a la altura del kilómetro 1354 de la Colonia Loma Tuyuyú jurisdicción de la Comisaría Laguna Blanca, acompañado por otras dos personas.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produce una colisión con una motocicleta Mondial 110 cilindradas que circulaba en el mismo sentido que el camión, conducido por un joven de 20 años, acompañado por otro sujeto de 21 años.  

Producto de la colisión en la parte posterior de la motocicleta, ambos jóvenes cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, siendo trasladados por una ambulancia del SIPEC hasta el hospital de esa localidad. 

Momentos después, se produjo el deceso del joven de 21 años que se encontraba como acompañante; en tanto el hombre de 20 (conductor) fue derivado al hospital Central de esta ciudad, donde permanece internado.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo que se realicen las diligencias procesales con la participación del perito de la Delegación de Policía Científica. Una vez finalizada las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue trasladado por efectivos del Destacamento de Bomberos hasta el hospital de Clorinda para la respectiva autopsia por parte del forense judicial; en tanto los rodados involucrados fueron secuestrados a los fines periciales.

En el sitio trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Unidad Regional Cuatro con asiento en esa localidad. El cuerpo de la víctima, identificada como Nicolás González, fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.