Un detenido por ocasionar desorden con arma blanca en el barrio Namqom

El sujeto que ocasionaba molestias a los vecinos del barrio Namqom, fue aprehendido por la Policía previo despojarlo de un machete.

El procedimiento se registró cerca de las 8 horas del último lunes, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado en el marco de las políticas públicas de seguridad.

En un momento dado, una vecina de la manzana 7 se acercó al móvil e informó a los uniformados que un hombre ocasionaba molestias en el sector, alterando la tranquilidad y el orden reinante en el vecindario. 

Los uniformados se constituyeron hasta el lugar y observaron que el sujeto tenía un machete, motivando que lo reduzcan para luego colocarle las esposas de seguridad. Los datos personales fueron cursados a la Dirección General de Informática Policial, informando el operador de turno que no registraba pedido de captura ni comparendo. 

El sujeto con el arma blanca fue trasladado a la dependencia donde se inició una causa Contravencional con intervención al Juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.