Eficaz labor investigativa de la Policía derivo en un allanamiento para lograr esclarecer un hecho de robo en el barrio Fontana

Amplia labor investigativa llevada a cabo por la Policía provincial culmino con un allanamiento en el barrio Fontana que permitió la detención de un hombre presunto autor del hecho y el secuestro de los bienes denunciados como sustraídos, como así también armas de fuego de fabricación casera.

Del hecho se tomó conocimiento el viernes último por denuncia de vecinos que dieron cuenta sobre la sustracción de pertenencias en dos domicilios ubicados en calle Juan José Silva y 3ra del barrio Fontana de esta ciudad. 

Inmediatamente los efectivos de las Subcomisaría "Oficial Principal Enry Omar Alvarenga" dieron inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, abocándose a la investigación de los hechos a fin de lograr la detención de las personas involucradas como así el recupero de los bienes denunciados como sustraídos.

Ante ello los efectivos de la brigada investigativa de dicha dependencia llevaron a cabo durante todo el fin de semana una amplia tarea investigativa lográndose establecer la identidad y el domicilio del presunto autor del hecho, en donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos.

Dicho trabajo fue puesto a disposición del magistrado interviniente solicitándose la orden de allanamiento para dicho inmueble ubicado en calle Maipú y 3er pasaje del barrio Fontana.

Librada la orden de allanamiento los investigadores conjuntamente con efectivos de la distintas dependencias policiales del área de la Unidad Regional Uno y efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido este lunes en horas de la tarde dieron cumplimiento al mandato judicial lográndose la detención de un hombre de 22 años de edad sindicado como presunto autor de los ilícitos, como así también el secuestro de un horno eléctrico que interesa en la causa, además de varias armas de fuego de fabricación cacera (tumberas).

Tanto detenido como secuestro fueron conducidos a sede policial, donde se procedió a la notificación de su situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición de la magistratura interviniente.