Villa 213: recuperan varios electrodomésticos sustraídos

Luego de varias horas de investigar un delito contra la propiedad, sumado al valioso aporte de vecinos, la Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda en tanto el autor ya se encuentra identificado.

El hecho se registró en la tarde del jueves último, cuando una vecina de Villa 213 realizo una denuncia en la dependencia policial del lugar, refiriendo que personas desconocidas ingresaron a su morada y se apoderaron ilegítimamente de varios electrodomésticos y dinero, aprovechándose de la ausencia de la damnificada.

Los uniformados acudieron al lugar y realizaron las diligencias procesales, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Tras varias horas de ardua tarea investigativa de la Brigada de la Comisaría, entrevista a vecinos y pesquisas, se estableció la identidad del presunto autor. Un familiar del sujeto al conocer los pormenores de lo sucedido, entregó en forma voluntaria dos televisores, secarropas, plancha, ventilador, taladro, entre otros elementos con similares características a los denunciados como sustraídos, sin lograr la detención del implicado porque huyo del inmueble.

Los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia, donde el denunciante reconoció los mismos como los que habían sido robados. La investigación continúa a fin de aprehender al sujeto sindicado como presunto responsable del ilícito, como así recuperar el dinero, otros artefactos y dejar esclarecido el caso.