La Policía recapturó a los tres evadidos de la Subcomisaría Palma Sola

Tres detenidos se fugaron de la Subcomisaría Palma Sola minutos después de la medianoche del jueves, a través de un importante despliegue de efectivos la Policía recapturo a todos los evadidos.

Como se informó oportunamente, minutos antes de las 00:30 horas del jueves último, tres detenidos forzaron un ventanal que posee la celda en la parte posterior de la Subcomisaría Palma Sola y lograron escapar del lugar.

La Policía al advertir la evasión, inmediatamente diagramó un extenso operativo de búsqueda en la localidad y zonas aledañas, con la colaboración del personal dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, sumándose efectivos de las delegaciones de Drogas Peligrosas y Departamento Informaciones Policiales.

Cerca de las 7 horas del jueves último, recapturaron a uno de los evadidos. En tanto, el día viernes alrededor de las 3:10 horas, se recapturó al segundo evadido, que habría salido hacia la ruta nacional 86, inmediaciones a un establecimiento ganadero.

La paciente labor de búsqueda tuvo sus frutos cuando alrededor de las 15 horas de este sábado en la ciudad de Clorinda, la policía detuvo al tercer evadido de la justicia cuando pretendía cruzar la frontera.

Este sujeto, finalizadas las diligencias procesales del caso y con conocimiento del juez interviniente, fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5. 

Cabe mencionar que en forma paralela a la causa por evasión, la fuerza provincial instruyen actuaciones administrativas para establecer las responsabilidades que le caben al personal que se encontraba de guardia, a fin de establecer y/o deslindar responsabilidades.