La Policía secuestró el automóvil y aprehendió al conductor quien habría protagonizado el Accidente Fatal en el barrio Procrear.

Luego de una intensa búsqueda, efectivos de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales, lograron la individualización y detención del presunto conductor del rodado quien protagonizo un accidente fatal en calle interna del barrio Procrear el pasado 5 de julio del corriente. Asimismo se procedió al secuestro del vehículo protagonista, dejando así debidamente esclarecido el hecho.

El hallazgo del rodado y conductor tuvo lugar en horas del mediodía de este martes, cuando efectivos de la División de Delitos Complejos del Departamento de Informaciones Policiales, tras una ardua e intensa labor investigativa, mediante datos recabados y el  seguimiento de cámaras de seguridad de particulares y del Sistema de Monitoreo Urbano dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, pudieron establecer que el rodado en cuestión habría ingresado por calles internas de los Barrios 25 de Mayo, Urbanización Lisbel Rivira y San Antonio II. 

Con estos datos recabados se inició un rastrillaje en el barrio San Antonio lográndose establecer el lugar donde se encontraría dicho rodado y conductor protagonista del siniestro vial.  

Tras la verificación y cotejo de partes halladas en el escenario del hecho, al rodado en cuestión, con personal idóneo  arrojó como resultado  que correspondían en color y forma con los pertenecientes a la óptica del faro y paragolpes delantero del rodado.

Allí los efectivos policiales procedieron al secuestro ante testigos del automóvil,  y aprehensión de un joven mayor edad quien habría estado al mando del rodado que protagonizó el siniestro fatal.

El joven conforme lo dispuso su señoría Juez de Feria Dr. Guillermo  Omar Caballero, fue trasladado hasta la Delegación  de Delitos Complejos y se notificó situación legal quedando alojado el Departamento Informaciones Policiales.

De esta forma se concluyó con la investigación de este siniestro vial, durante el cual el pasado 5 de Julio del corriente año, perdiera la vida un hombre mayor de edad, quedando así debidamente esclarecido.