En diversas intervenciones, la Policía recuperó motocicletas

A través de las tareas preventivas para desalentar el accionar delictivo, la Policía provincial recuperó dos motocicletas, una en la ciudad y otra en el interior.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, el Comando Superior de la Institución Policial despliega los recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, lo que permitió recuperar motocicletas.
En ese sentido, el primer procedimiento se registró en hora de la madrugada del miércoles, cuando efectivos de la Comisaria Laguna Yema realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta, de 110 cilindradas, en la  Ruta Provincial N° 37.
Los investigadores fueron hasta el barrio Matadero, donde en un sector de densa vegetación hallaron una motocicleta abandonada.
En el lugar se procedió a la verificación del rodado tratándose de una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, de 110 cilindradas,  cuyos guarismos consultados con la Dirección General de Informática, lo que arrojó como resultado que la misma registraba pedido de secuestro en una causa judicial, situación por la cual se procedió al traslado de la misma hasta la sede policial.
La otra intervención se concretó en la noche del miércoles último, cuando efectivos de la brigada de la Subcomisaria República Argentina, efectuaban trabajos preventivos por la sustracción de una motocicleta 110,  ocurrido por  la avenida  Ribereña, a  media cuadra de la avenida Esteban Laureano Maradona. De acuerdo a los datos recabados, el rodado presumiblemente estaría estacionado en una vivienda del  barrio El Palomar, lugar donde acudieron los policías y dialogaron con una mujer de 37 años, quien comentó que un amigo de su hijo había dejado el rodado por problemas mecánicos.
Tras cotejarse los guarismos de chasis y motor se pudo establecer que dicho rodado registraba pedido de secuestro en una causa judicial que los policías estaban investigando, motivo por el cual se procedió al secuestro y traslado a sede policial a disposición del juzgado interviniente, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr la aprehensión del sospechoso.