Ingeniero Juárez: la Policía secuestró cerca de11 kilos de hojas de coca

Un cargamento de alrededor de 11 kilos e hojas de cosa era transportado en una motocicleta Honda Bross, cuyo conductor fue sorprendido por la policía de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez.

 El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez, ayer (martes) a las 10 horas, cuando  realizaban patrullajes sobre Ruta Nacional 81.
Allí interceptaron a un hombre al mando de una motocicleta Honda Bross, que transportaba varios bultos de dimensiones importantes, invitándosele a que exhiba el contenido hallándose bolsas plásticas de color verde que contenían hojas de coca, procediéndose en consecuencia al secuestro y pesaje de la sustancia arrojando casi 11 kilogramos de dicho vegetal, siendo todo trasladado a sede policial.
Tras actuaciones de rigor  en presencia de testigos fedatarios y  consulta  a la Dirección de Aduana (AFIP), se labro el pertinente Expediente y tras notificación al infractor y previo examen médico, se incautó los bultos por Infracción al Código Aduanero Ley 22.415 los que serán remitidos a la Dirección mencionada en tanto que el infractor continuó en libertad.