La Policía investiga la muerte de una persona en un presunto siniestro vial

Un motociclista fue hallado por la Policía provincial con graves heridas en una de las calles internas del barrio Procrear de esta ciudad, hombre que murió pocos minutos después de ser internado en el Hospital Central.

La Policía identificó a la víctima como Isidro Sanabria, de 56 años, y los investigadores tratan de dar con el conductor y el vehículo que participó del caso y después se dio a la fuga.
Los policías llegaron al lugar donde se habría producido un siniestro vial entre una moto y un automóvil, e iniciaron las tareas investigativas a fin de determinar las características del hecho y la identidad del conductor.
Todo se inició minutos antes de las 23.30 horas del viernes, cuando vecinos del barrio Procrear informaron al 911 sobre la presencia de una persona lesionada por la avenida Italia casi Avellaneda del mencionado barrio.
En forma inmediata personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, de la subcomisaria Lote 111 y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, donde al llegar observaron a un hombre tendido sobre la avenida enripiada, entre las manzanas 127 y 128.
La víctima presentaba lesiones en rostro y partes del cuerpo, producto de un presunto siniestro vial, hallándose también a los pocos metros una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas.
Personal médico asistió y trasladó al hombre hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención lugar donde cerca de las 3  de la madrugada de ayer perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba, informándose sobre los pormenores del hecho al juez y fiscal de turno y se dispuso el peritaje de la Policía Científica.
En el lugar del hecho se constataron rastros de frenada de un vehículo y arrastre de la motocicleta de la víctima, procediéndose al secuestro de restos de plásticos a los fines periciales.
También se inició en la sede policial una causa judicial a fin de establecer la dinámica del siniestro el modelo y marca de otro vehículo y la identidad del conductor que se dio a la fuga.
Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.