La Policía recuperó un teléfono celular y detuvo al presunto autor

En rápido accionar efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, recuperaron un teléfono celular y aprehendieron al presunto autor del hecho, secuestrándose el bien que tenía oculto entre sus prendas.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:50 horas de ayer (viernes), cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán aprehendieron a un joven de 20 años que sustrajo un teléfono celular momentos antes, arrebatándole de la manos a una mujer mayor de edad, calle Echegaray del Barrio Obrero de esta ciudad.
De actuaciones labradas se desprende que el joven detenido, momentos antes había sustraído un teléfono celular, forcejeándole a  una mujer de 58 años de edad, dándose posteriormente  a la fuga de a pie por el sector, siendo aprehendido en calle Freitas de esta ciudad.
En presencia de testigos hábiles se le realizo el cacheo de seguridad, hallándose oculto entre las prendas de vestir el teléfono celular que fuera sustraído minutos antes.Procediéndose al secuestro del bien a los fines legales. Se labraron  actuaciones.