Trágico final: tras discutir con su pareja, un hombre se habría quitado la vida

En un confuso episodio, un hombre de 72 años habría tomado la determinación de quitarse la vida de un disparo con arma de fuego tras haber discutido con su pareja.

Todo surgió alrededor de las 9 horas de ayer (viernes) cuando vecinos del Complejo Las Américas ubicado por la avenida Néstor Kirchner casi Gendarmería Nacional informaron a la línea 911 sobre un problema de pareja en uno de los Departamentos de la Torre 3.
Los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Sexta fueron al lugar y dialogaron con una mujer de 40 años, quien relató que minutos antes, estaba junto a sus dos hijos menores y su pareja en el interior del Departamento.
En ese momento se generó una discusión con el hombre de 72 años, quien tomó un arma de fuego y habría pretendido agredirla físicamente.
La mujer logró salir junto a sus hijos del departamento y refugiarse en casa de un vecino desde donde llamó a la Policía, quedando el hombre armado dentro del inmueble.
Mientras la mujer hablaba con los policías, se escuchó la detonación de un arma de fuego dentro de la vivienda donde se hallaba el hombre.
Como uno de los hijos de la mujer tenía llave, ingresaron a la casa junto al personal del SIPEC y se constató que la víctima estaba muerta.
El juez de turno, Rubén Spessot y la secretaria concurrieron al lugar y dirigieron los pasos a seguir, junto al personal de la Policía Científica. El magistrado dispuso el traslado del cuerpo de la víctima, Daniel Brunelli, hasta la Morgue del Poder Judicial para la autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares para su velatorio e inhumación.
En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un revólver calibre 38 a los fines periciales, iniciándose las actuaciones con intervención de la justicia.