Clorinda: Hallaron un hombre ahogado en el río Pilcomayo

Éste jueves último minutos antes de las 9 horas, se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico Policial que a la altura del KM 7 se hallaría una persona sin vida.

Por tal motivo rápidamente efectivos de la Comisaría COSIV, se constituyeron hasta el lugar, donde se hallaban un hombre y una mujer, ambos mayor de edad, informando ésta última que hacia el cardinal Sur del Rio Pilcomayo dentro de unas malezas se encontraría un cuerpo sin vida, y se trataría  de su concubino, un hombre de 30 años de edad, que el mismo el día de ayer se había dirigido hacia el sector con intenciones de cazar, en canoa. 
Trasladándose hasta el lugar conjuntamente con personal de la Dirección de Policía Científica y grupo especial de rescate. Constatando la veracidad de lo informado observándose el cuerpo de un joven sumergido en el agua.
Conforme ordenado por el Juez de Turno el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para que el Forense Judicial, determinándose como causal del deceso ?asfixia mecánica por sumersión?, siendo el cuerpo entregado a familiares para velatorio e inhumación, conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente.