Comandante Fontana: la Policía investiga las circunstancias en que un joven recibió una herida con arma blanca

Un joven de 16 años se encuentra internado en grave estado tras ser lesionado con un arma blanca cuando ingería bebidas alcohólicas junto a otras personas en una vivienda del barrio Juan Domingo Perón de la citada localidad. El presunto autor está detenido y se secuestró el arma que se habría utilizado.

El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de este domingo, cuando efectivos de Comisaría de Comandante Fontana tomaron conocimiento del ingreso de un menor de 16 años al hospital local, presumiblemente con heridas de arma blanca.

De las averiguaciones realizadas en el nosocomio se pudo saber que la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio Juan Domingo Perón de esa localidad, cuando por cuestiones que se tratan de establecer, se generó una discusión con el presunto autor -un hombre mayor- por un cable USB, momento en el que este último le asesta un puntazo en la zona del abdomen. 

Con los datos obtenidos, los uniformados aprehendieron al presunto autor y secuestraron el arma presumiblemente utilizada para consumar el hecho. 

En la Comisaría el sospechoso se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia. El lesionado fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, y desde allí al Alta Complejidad donde se encuentra internado en terapia intensiva.