Esclarecen dos hechos contra la propiedad ocurridos en el barrio El Palomar

La rápida tarea investigativa de la Policía permitió recuperar una heladera y herramientas de albañilería que fueron sustraídas de dos viviendas de la zona norte de esta ciudad; destacando los vecinos el rápido accionar.

En el marco de las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Subcomisaría República Argentina ante dos ilícitos ocurridos en el barrio El Palomar, rápidamente brindaron respuesta a los dos vecinos que resultaron damnificados. 

Uno de los vecinos denunció, que en horas de la madrugada de este sábado personas desconocidas le sustrajeron una heladera y sillones plegables, en tanto que el otro refirió que le sustrajeron varias herramientas de albañilería. 

Ante los hechos ocurridos en el mismo barrio, los efectivos de la Subcomisaría de mención acudieron al lugar y realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica.

En forma paralela realizaron las tareas investigativas, labor que rindió sus frutos a las pocas horas cuando establecieron que un vecino del sector adquirió de buena fe la heladera, y al comentarle que se trataba de un bien mal habido hizo entrega voluntaria del bien, brindando además información del presunto autor. 

En la continuidad de la investigación, los uniformados llegaron a otro sector del barrio, encontrando entre las malezas dos palas, martillo, corta hierro, sillones plegables entre otros de los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose en presencia de testigos al secuestro de todas las herramientas. 

Todos los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia, donde los denunciantes reconocieron sus pertenencias y además destacaron el rápido accionar policial. 

Por ambos delitos contra la propiedad, la investigación continúa a fin de dar con el presunto autor que ya se encuentra identificado, quedando todo en manos de la justicia.