El Colorado: policías sorprendieron a un hombre infraganti delito en un autoservicio

Durante recorridas de rutina, personal de la brigada de investigaciones de la Comisaría local sorprendieron a un joven de 23 años sustrayendo mercaderías y procedieron a su aprehensión.

El viernes último alrededor de las 20 horas, en circunstancias que efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría El Colorado se encontraban realizando recorridas de rutina, ingresaron a un autoservicio de la avenida 25 de Mayo y Sarmiento del barrio Centro de esa localidad. 

En el interior del local los efectivos sorprendieron a un sujeto guardando mercaderías entre sus prendas de vestir, motivando la demora del joven de 23 años. En presencia de testigos se le realizo la requisa por razones de seguridad, encontrándose en su poder un encendedor, seis frascos de colorante en pasta, un paquete de galletitas, un cuchillo con vaina y escaso dinero, los que fueron secuestrados.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se recibió testimonio a la encargada del local y los auxiliares de la justicia que observaron lo sucedido, iniciándose una causa judicial por "Tentativa de Hurto". Seguidamente, se le notificó situación legal al detenido, quien permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.