La Policía clausuró dos locales comerciales y detuvo a un joven con dos pedidos de captura

Integrantes del Comando Radioeléctrico Policial detectaron dos comercios que expendían bebidas alcohólicas de madrugada en los barrios Fontana y Guayaibí; además aprehendieron a un hombre que tenía varios antecedentes.

Este martes pasada la medianoche, efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio Fontana, cuando observaron que en un comercio de la calle Fuerza Aérea Argentina al 300 de esta ciudad, un cliente compraba una botella de vino. Ante la situación, los policías secuestraron la bebida alcohólica y procedieron a la identificación de la persona.

En otro hecho, alrededor de las 2 de la madrugada, los mismos efectivos constataron que en otro local comercial del barrio Guayaibí, ubicado sobre la avenida Italia al 2000. Allí también se comercializaba bebidas alcohólicas sin respetar el horario establecido por la legislación vigente.

En ambos casos, se requirió la colaboración de los inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes labraron las Actas de Infracción por "venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y falta de habilitación del local", procediéndose a la clausura y colocación de faja a uno de los negocios, hasta tanto regularice su situación.

Por otra parte, efectivos de la zona VII del Comando Radioeléctrico Policial, que realizaban recorridas por calles internas del barrio Lisbel Rivira, al llegar a la manzana Q identificaron a un joven que se encontraba en la zona en actitud sospechosa.

Tras consultar sus datos con el operador de turno de la Dirección General de Informática, informó que registraba dos pedidos de captura por causas pendientes con la justicia.

El joven de 23 años fue detenido y trasladado a sede policial donde se le notificó situación legal en las causas, quedando alojado a disposición de la magistratura interviniente.

El trabajo desplegado por la Policía provincial, refleja el estricto cumplimiento de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno.