La Policía solicita conocer el paradero de Julio Cesar Insaurralde y de Juan Domingo Román

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al número telefónico 443-0795, al celular 3704-040008, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendiente a establecer el paradero de Julio Cesar Insaurralde, argentino, de 35 años, nacido el 5 de julio del 1982, con domicilio en calle Vélez Sarsfield 1015 del barrio Mariano Moreno.  

El mismo es de contextura física robusta, cabello corto, cutis blanco, de 1,70 metros de altura aproximadamente, ojos marones. Al momento de ausentarse vestía una chomba color celeste, jeans azul y tenía colocado una zapatilla azul. El hombre no posee tatuajes, aros ni piercings y conforme lo expresado por familiares padece esquizofrenia.

Por otra parte, se solicita establecer el paradero de Román Juan Domingo, de 64 años, titular del DNI N° 11.148.534, hijo de la ciudadana María Esperanza Godoy y de Juan Pedro Román (F), domiciliado en barrio Laguna Siam. El mismo es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, cutis morocho, barba larga blanca, cabello largo canoso. 

La denuncia realizo la hermana María Pabla Román, quien refirió que desconoce su paradero desde hace siete meses, fue visto por última vez en la avenida Gutnisky y calle José Castelli del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al número telefónico 443-0795, al celular 3704-040008, a la línea de emergencias gratuita 911 o  a la dependencia policial más cercana a su domicilio.