Estanislao del Campo: un motociclista murió en un siniestro vial sobre la ruta nacional 81

Un hombre falleció en un siniestro vial tras colisionar contra una camioneta sobre la ruta Nacional 81, en el acceso a la Colonia Santa Rosa de la localidad de Estanislao de Campo. La víctima fue identificada como Daniel Acosta.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas del lunes y tras tomar conocimiento de la situación los efectivos policiales acudieron a verificar el caso registrado entre los kilómetros 1399 y 1400 de la citada ruta.
Conforme averiguaciones realizadas, la camioneta Toyota Hilux circulaba al mando de un hombre de 42 años por la ruta nacional 81 desde Estanislao del Campo hacia Ibarreta.
Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión frontal contra una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas, guiado por un hombre que se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario. A raíz del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y pereció en forma instantánea, situación corroborada por el médico del hospital local.
Los auxiliares de la justicia informaron los pormenores del siniestro al Juez de turno, quien ordenó que se realicen las diligencias con la colaboración del perito y posteriormente se realice la autopsia correspondiente.
En la escena del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo y el perito de la Delegación Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales y al finalizar se trasladó el cuerpo conforme lo ordenado por el magistrado al nosocomio local.
El cuerpo de la víctima identificada como Daniel Acosta, fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.