Villafañe: La Policía halló camioneta abandonada con cerca de 300 bresas de cigarrillos extranjero.

En el marco de las Políticas Públicas de Seguridad, efectivos de la Comisaría de la localidad de Villafañe hallaron una camioneta con un cargamento de cigarrillos, cuyo conductor abandonó el rodado tras volcar y caer a una zanja a la vera de la ruta Provincial N° 21. En presencia de testigos se labraron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la justicia Federal.

 El procedimiento se registró cerca de las 01:30 horas de la madrugada de hoy (lunes) cuando el personal que llevaba a cabo tareas preventivas por la ruta Provincial N° 21 observaron, al llegar a la colonia Villa Mercedes, a unos 8 kilómetros aproximadamente de Villafañe una camioneta volcada en una zanja acercándose hasta el rodado donde no hallaron ningún ocupante y repleto de bresas de cigarrillos de origen extranjero.
Ante esta situación los efectivos solicitaron la presencia de testigos a fin de labrarse las actuaciones procesales procediéndose al secuestro de cerca de 300 bresas las cuales fueron puestos a disposición de la Justicia Federal al igual que el rodado, continuándose con la investigación a fin de dar con el propietario del cargamento y del rodado.