Un hombre fue detenido con estupefacientes y otro registraba pedido de captura en Clorinda

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Policía aprehendió a un hombre con varios gramos de marihuana; en tanto otro sujeto fue detenido por registrar pedido de captura.

El lunes último alrededor de las 15 horas, efectivos de la Comisaría de Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, identificaron a un hombre durante patrullajes preventivos en el barrio 6 de Enero.

Durante el cacheo preventivo por razones de seguridad, se halló en su poder un envoltorio conteniendo una sustancia similar a la marihuana. Se solicitó la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, que con la utilización de reactivos químicos develaron que se trataba efectivamente de marihuana, procediéndose al secuestro de la droga y detención del sujeto.

La segunda intervención tuvo lugar horas más tarde, cuando los uniformados implantaron un control de tránsito y seguridad vial sobre la colectora de la ruta Nacional 11 y calle Tacuari. Allí identificaron al conductor de una motocicleta y luego de averiguar si registraba pedido de detención, el operador de turno de la Dirección de Informática informó que sobre el mismo recaía un pedido de captura por hallarse involucrado en una causa judicial.

El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia, quedando demostrado nuevamente los resultados altamente satisfactorios de estos operativos delineados por el Comando Superior de la Institución, siguiendo las políticas públicas de seguridad enmarcadas en la provincia.