La Policía aprehendió a cuatro personas por incidentes en el Lisbel Rivira

Tres hombres mayores y un menor fueron aprehendidos por la Policía en una intervención realizada en el barrio Lisbel Rivira por serios incidentes ocurridos entre vecinos y se secuestraron armas blancas y palos.

Todo ocurrió alrededor de las 15.30 horas del domingo último cuando vecinos de la manzana ?S? del barrio Lisbel Rivira informaron al 911 sobre desorden generalizado generado por un grupo de personas hacia vecinos de sector.
En forma inmediata y con la premura del caso, personal de las Zonas 3 y 4 del Comando Radioeléctrico como así de la Seccional Cuarta fue al sitio, donde al llegar observó el incidente protagonizado por alrededor de 10 personas contra un vecino del lugar.
Al advertir la presencia policial, los inadaptados se dieron a la fuga lográndose aprehender a tres hombres mayores de edad y la retención de un menor, además del secuestro de armas blancas y palos, siendo todo trasladado a la sede policial y puesto a disposición del juzgado en turno.
De acuerdo a testimonios reunidos en el sitio, el incidente se habría iniciado minutos después de las 15 horas cuando los agresores llegaron hasta una vivienda ubicada en dicha manzana donde y por motivos que se tratan de establecer, comenzaron a insultar a sus ocupantes para luego comenzar a arrojar piedras, cascotes y palos contra el inmueble, alcanzando a lesionar a dos menores de edad que se encontraban dentro de la casa, para luego llamar al 911 y en forma inmediata los efectivos llegaron al sitio y reestablecieron el orden.
En la sede de la Seccional Cuarta se inició una causa judicial, notificándose situación legal a los tres mayores de edad y alojarlos en dicha dependencia en tanto que el menor fue alojado en un Hogar, todos a disposición del magistrado interviniente