Interior. Clorinda. Motociclista perdió la vida en un siniestro vial.

Un hombre mayor de edad perdió la vida camino al hospital, luego de colisionar la moto que conducía con una camioneta.

Alrededor de las 13:00 horas efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda se constituyeron hasta las calles  Mendoza y Matheu del barrio Belgrano, a fin de verificar un siniestro vial. En el sitio observaron un vehículo marca Toyota Fortuner SRV 2.8  conducido por una mujer de 39 años de nacionalidad Paraguaya domiciliada en Asunción del Paraguay, quien llevaba como acompañante a otras dos personas más, lugar donde y por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión contra una motocicleta marca Honda, modelo Titán de 150 cilindradas que iba al mando de un hombre mayor de edad.
Personal médico del SIPEC concurrió al sitio auxiliando al motociclista hasta el Hospital local para su atención trayecto en el cual dejó de existir debido a las graves lesiones que presentaba.
Se informó lo ocurrido al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica para la pericia correspondiente, como asi la aprehensión de la conductora del vehículo y el secuestro de ambos rodados, siendo todos trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes.
De acuerdo a testimonios recibidos el vehículo de mayor porte circulaba por calle Mendoza en sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección con calle Domingo Matheu se produjo la colisión contra el motociclista que se desplazaba por dicha calle en sentido Sur-Norte, quien producto del impacto continuo con su recorrido en mismo sentido de circulación rozando contra un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa que se encontraba estacionado hasta terminar su recorrido impactando contra una pared de mampostería de la vivienda que se encuentra ubicada en la intersección de la encrucijada, saliendo despedido el hombre del rodado cayendo en la (vereda) de la morada.
Finalizada la autopsia, el cuerpo de la víctima, identificado como Rubén Ronco fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.