La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en Pirané

Tras un rápido accionar, la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la localidad de Pirané, como parte del trabajo preventivo que se extiende en todo el territorio provincial.

 En la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales y se continúa con la investigación a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores.
La primer intervención tuvo lugar cerca del mediodía del viernes, cuando personal de la Sección Motorizada ?Alacrán? realizaba tareas preventiva por el barrio Don Bosco verificó un requerimiento cursado a través del 911 ECO donde secuestró una motocicleta Motomel cuyo sistema de seguridad se encontraba violentado.
Con los números de motor y chasis se consultó a la Dirección General de Informática sin que registrase ningún pedido de secuestro, pero con la colaboración de las demás dependencias se pudo saber que la propietaria se hallaba realizando la denuncia por la sustracción de ese rodado en la Comisaría Seccional Primera, siendo trasladado la moto hasta dicha dependencia donde fue reconocido por la propietaria, iniciándose las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 15:30 horas del viernes cuando los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Pirané llevaban a cabo tareas preventivas por la localidad Casco Cué y observaron una motocicleta oculta a unos 300 metros aproximadamente de la ruta Provincial N° 3.
Con los guarismos de chasis y motor se pudo saber que la misma se trataba de una motocicleta que fue denunciada como sustraída en la localidad de Palo Santo.
El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la ciudad de Formosa.