PIRANÉ Manejaba en estado de ebriedad y mientras era demorado lesionó a un policía

Un hombre de 49 años fue demorado por la Policía por conducir un automóvil en estado de ebriedad y lesionar a un efectivo policial, en tanto que a sus tres acompañantes se les instruyeron actuaciones contravencionales por alterar el orden durante el procedimiento.

El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas del viernes, cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la localidad de Pirané llevaban a cabo un control de tránsito sobre la ruta Provincial N° 3 y calle Güemes de esa ciudad.
Durante el operativo los uniformados identificaron al conductor de un automóvil denotando a simple vista que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que se solicitó que se haga a un constado pero el hombre lejos de colaborar comenzó a cuestionar el accionar de los efectivos descendiendo de su rodado el conductor y sus tres acompañantes.
Luego se mostraron agresivos con los agentes, llegando en ese momento el personal de la Comisaría como así también de la Policía Científica, procediéndose a la demora de los cuatro sujetos.
Los inadaptados fueron trasladados hasta el Hospital local para el correspondiente examen médico forense donde el conductor del vehículo agredió a un efectivo causándole lesiones, razón por la cual se iniciaron las actuaciones judiciales quedando esta persona alojada en la sede policial en tanto que a sus acompañantes se le iniciaron actuaciones contravencionales.
Una vez finalizadas las diligencias recuperaron su libertad y el caso quedó en manos de la Justicia.