Comando Electoral Provincial brindó una charla informativa a apoderados de los distintos lemas y sublemas que participarán en las elecciones provinciales 2019:

Encabezados por el Ministro de Gobierno de la provincia se llevó a cabo una reunión informativa respecto a la organización, planificación, diagramación y despliegue del dispositivo de seguridad para las elecciones provinciales 2019.

La reunión se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles en el Salón de Actos de la Jefatura de Policía y estuvo presidida por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Abel González, acompañado de la Sra. Presidente del Tribunal Electoral Permanente, Dra. Sandra Moreno, del Comandante Electoral y Jefe de Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo, del representante del Correo Privado ?Andreani?, además del Subjefe de Policía y los jueces integrantes del Tribunal.
Asistieron al evento el Dr. Armando Felipe Cabrera de ?Frente de la Victoria?; Víctor Antonio Pereira de ?Unidad de Acción Popular?, Rubén Zalazar de ?Unidad por la Fe?; María Cristina Erico de ?Elegi Cambiar?; Rene López de ?Vota a lo Nuevo?; Juan Ignacio Chamorro de ?Techos Azules?; Marcelo Martín Sánchez de ?Agrupación Solidaridad?; Roberto Andrés Lemos de ?Vota a lo Nuevo?; Sergio Omar Fontana de ?Mirá?, José Andrés Cánepa de ?Nuevo País?, José Joaquín Scoffield de ?Movimiento Evita?; Arcenio Agustín Maciel de ?Movimiento de Reconocimiento Popular?; Julio Esteban Antola de ?Fuerza Militante?; Jorge Leonardo Brítoz, de ?Partido Popular?; Jorge Hernán Canteros de ?Partido Popular?; Cerafín Angel Alberto Cosenza de ?Partido Demócrata Progresista?; Juan Tomás Aldama de ?Nuestra Bandera?; Juan Larrea de ?Agrupación Tres Banderas?; Egidio Waldino González de ?Vecinos?; Rodolfo César Sánches de ?Unidad Formoseña?; Agostina Villaggi de ?Confederación Frente Amplio Formosa?; Rodolfo Martín Albert de ?Por la Confederación?; Orlando Omar Olmedo de ?Animate?; Rosana Paola Carabajal de ?Forjá?. Al inició el Ministro de Gobierno explicó todo lo referente la organización, planificación y la diagramación que tiene que ver con la seguridad de las elecciones del próximo 16 de junio, sumándose a ello el Jefe de Policía en la explicación referente al dispositivo de seguridad que brindará la policía de la provincia en todo el territorio, el representante del Correo Andreani se explayó con respecto al despliegue de las urnas, el sistema de seguridad que cuenta cada vehículo de transporte, en tanto que la Presidenta del Tribunal Electoral hizo referencia a las prohibiciones que regirán a partir del próximo viernes y todo lo concerniente a los aspectos legales que tendrán en cuenta en estas elecciones provinciales.
Al finalizar las autoridades junto a los representantes de los lemas y sublemas firmaron un acta de compromiso y conformidad que tiene que ver con el inicio de los escrutinios definitivos que comenzarán a partir del martes próximo.
Por otra parte y en horas de la tarde, las mismas autoridades brindaron una conferencia de prensa a todos los medios de comunicación a fin de hacer saber todo lo relacionado a esta fiesta de la democracia próxima a realizarse.