La Policía recuperó un celular, prendas de vestir y dinero sustraído; hay dos detenidos

La rápida respuesta policial y los constantes patrullajes preventivos permitió recuperar un teléfono celular, prendas de vestir y dinero en efectivo que fueron sustraídos a un joven en esta ciudad. Dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho se registró en la tarde del sábado último, cuando dos efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial que se hallaban de consigna en el Paraíso de los Niños de esta ciudad fueron alertados por un joven de 16 años que tres personas le habían amenazado con un armar blanca para sustraerle un abrigo, zapatillas, celular y dinero en efectivo. 

Ante esta situación los efectivos actuaron de inmediato y lograron la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, los cuales tenían en su poder las prendas de vestir del denunciante, dinero en efectivo y un arma blanca, procediéndose al secuestro de estos elementos los cuales al igual que los sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se confeccionaron las actuaciones procesales del caso, continuando la búsqueda de una mujer quien sería participe de este hecho. 

Haciéndose eco de esto, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán lograron la identificación y aprehensión de la mujer buscada, quien fue hallada en el barrio Fontana con el celular sustraído. Estas personas fueron notificadas de su situación legal quedando todo en manos de la Justicia.