Siniestro fatal sobre la avenida Laureano Maradona

Sucedió tras la colisión de una motocicleta con una mujer de 29 años que pretendía cruzar la avenida Laureano Maradona de esta ciudad, produciéndose el deceso del peatón horas después del siniestro vial.

El hecho se registró el sábado último alrededor de las 20 horas cuando el personal policial tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 911, sobre un siniestro vial sobre la avenida Laureano Maradona.

Los efectivos de la Subcomisaria República Argentina acudieron al lugar, observando sobre la citada avenida -unos 20 metros antes de la Rivereña- a tres personas lesionadas y una motocicleta, solicitando la ambulancia del SIPEC para la atención de dos hombres y una mujer que resultaron con lesiones en el cuerpo, los que fueron trasladados al hospital Central. 

De las diligencias procesales realizadas y testimonios reunidos se pudo establecer que dos jóvenes circulaban en una moto Honda de 150 cilindradas por la avenida Laureano Maradona en sentido Este?Oeste, y por cuestiones que se investigan se produjo la colisión con una mujer que cruzaba la arteria de mención.

La mujer por la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivada al Hospital de Alta Complejidad, donde el domingo último a las 11:30 horas se produjo su deceso. 

En el lugar del hecho se confeccionaron las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de la Dirección de Policía Científica, procediéndose al secuestro de la motocicleta a los fines periciales

Los dos jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició causa judicial con intervención de la justicia.  La víctima fue identificada como Celina Cáceres de 29 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.