Insfrán anunció pago del aguinaldo

Entre el 26 y 27 de junio se abonaran los salarios.

Los días 13 y 14 de junio se pagara el medio aguinaldo con el monto total del 42% de aumento a los agentes estatales y, entre el 26 y 27 de junio, se abonaran los salarios del corriente mes con el 17% de recomposición, anuncio el gobernador Gildo Insfrán este jueves por la noche en El Colorado.

La buena nueva para los agentes de la administración pública fue hecha por el primer mandatario en el marco del acto de inauguración de la Estación Terminal de Ómnibus coloradense junto al intendente, Mario Brignole.

Destacó la presencia de dirigentes de la UCR, como el ex gobernador del Chaco en el período 2003-2007, Roy Nikish, Armando Peyro y el senador Luis Naidenoff.

Compartió profundamente el homenaje a Mario Marino Giroldi imponiendo con su nombre a la estación terminal, recordando ser hijo de camionero.

Expuso la situación difícil en el país, aunque significo que en Formosa es diferente el contexto, y señalo los 15 millones aportados por la provincia para esta obra que demando unos $ 21 millones. Aludió a otras realizaciones con financiamiento del tesoro formoseño como las 42 cuadras entre pavimento y ripio y desagües pluviales.

La buena noticia para los empleados públicos estuvo dado en anunciar el pago del medio aguinaldo los días 13 y 14 de junio calculado con el aumento salarial del 42%, y los salarios con la suba del 17% a abonarse las jornadas del 26 y 27 de este mes.

31-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social