Desde Educación garantizan normal funcionamiento del Instituto "Félix A. Cabrera"

Esta garantizada la continuidad del trayecto escolar de todos sus estudiantes, como así también la matriculación de todos los alumnos, tanto del Nivel Inicial y Primario en todas las divisiones, para el Ciclo Lectivo 2020 y sucesivos, afirmando ademas, que todos los Docente tiene asegurado su continuidad laboral.

El director de Educación Superior, Prof. Néstor Rigonatto, aclaró una vez más a padres y docentes del Instituto Superior de Formación Docente "Félix Atilio Cabrera" y a la sociedad en general, que no se cerrará ninguna división del Nivel Inicial ni del Nivel Primario en el Ciclo Lectivo 2020, ni tampoco en los años sucesivos.

La aclaración se realizó en el marco del revuelo que generó en la comunidad educativa de esa institución, la imagen de un proyecto de cierre de algunas divisiones, realizada por el rector, Prof. Antonio Heraldo Prieto, que carece de validez ya que no posee número de resolución ni firmas de las autoridades del Ministerio de Cultura y Educación.

Por lo cual queda garantizada la continuidad del trayecto escolar de todos sus estudiantes, como así también la matriculación de todos los alumnos, tanto del Nivel Inicial y Primario en todas las divisiones, para el Ciclo Lectivo 2020 y sucesivos, afirmando que ningún Docente tiene en riesgo su continuidad laboral. 

30-05-2019 | Cargada en Nivel Superior - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación