Dos detenidos por sustraer partes de un automóvil en Bazán

La celeridad en acudir al requerimiento derivo en la aprehensión de dos hombres sindicados como presuntos autores del ilícito, se secuestro una camioneta Chevrolet S10 en la que se desplazaban, herramientas varias y algunos repuestos.

El hecho se produjo el sábado último en horas de la tarde, cuando un hombre sorprendió a dos sujetos en su campo sustrayendo repuestos del vehículo de un familiar que se encontraba estacionado en el sector; quienes al advertir la presencia de uno de los dueños se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet S10.

Rápidamente denunció el caso a la Delegación de la Unidad Especial de Asuntos Rurales de Juan Gregorio Bazán, quienes con los datos aportados por el damnificado se abocaron a la búsqueda del vehículo en el cual se desplazaban los presuntos autores.

A través de un importante despliegue de efectivos policiales en la zona, los uniformados interceptaron una camioneta con similares características a la mencionada por el damnificado.

Al pretender identificarlos el conductor refirió que no tenía ninguna documentación del vehículo ni identificación personal, observándose en la carrocería una cantidad importante de herramientas y repuestos, que tampoco pudieron justificar. 

Se los pidió que desciendan del rodado y se les notificó que se encontraban demorados en el marco de la investigación de un ilícito; en ese momento reaccionaron violentamente contra los uniformados, quienes debieron reducirlos y colocarles las esposas por razones de seguridad, trasladándolos hasta la dependencia policial. 

En el sitio se requirió la presencia del fotógrafo de la Policía Científica de Las Lomitas, quien documento el procedimiento realizado, como así el vehículo, las herramientas y algunos repuestos que tenían en su poder. En la dependencia ambos sujetos se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.