Estanislao del Campo: la Policía investiga el deceso de un hombre hallado a la vera de la RN 81

Se trata de un originario de 18 años que fue encontrado por transeúntes sin signos vitales a la altura de la Colonia Juan Bautista Alberdi, cuyo deceso se habría producido por un siniestro vial.

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencias 101 sobre la presencia de un hombre tirado en el sector de la banquina de la ruta nacional N° 81, en el acceso a la Colonia Juan Bautista Alberdi, aparentemente sin signos vitales.

En forma inmediata personal de la Comisaría y una ambulancia del hospital local concurrieron al sitio de referencia, donde hallaron el cuerpo de un originario de 18 años sin signos vitales, aparentemente víctima de un siniestro vial. 

El hallazgo se informó al juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, quien dispuso la participación del perito y fotógrafo de la Policía Científica delegación Las Lomitas, quienes realizaron tomas fotográficas, levantamientos rastros y evidencias para establecer la dinámica de lo ocurrido; una vez finalizada las diligencias procesales en la escena del hecho, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva.

Conforme los primeros datos recabados y el trabajo realizado por la Policía Científica, el originario habría sido embestido por una motocicleta y abandonado en el lugar. Al respecto se inició una causa judicial con intervención de la justicia, a fin de identificar al responsable del siniestro vial.

El cuerpo de quien en vida fuera Emir Prudencio Velardo de 18 años, originario de la etnia Pilagá, fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.