Para Insfrán las derrotas electorales de Cambiemos es un "basta presidente"

El gobernador Gildo Insfrán concluyo que los reveces electorales de Cambiemos en las provincias, como el del domingo en La Pampa, es un claro mensaje del pueblo al presidente: "Basta, hagan algo no aguantamos mas"

Así lo expuso este lunes al inaugurar el Jardín de Infantes 9 "Pastorcitos de Belén" en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Dijo que emociona un acto de estas características donde estaba inaugurando la obra educativa 1345, ya que implica el "brotar recuerdos de esa hermosa niñez", para parafrasear a Juan Domingo Peron que decía que de "una niñez feliz se hacen hombres buenos", aclarando que no se estaba haciendo ?autobombo? y dejaba a criterio del pueblo que lo diga.

Advirtió que hacia esta aclaración dada la oposición local "muy puntillosa para marcar estas cosas y muy desastrosa para hacer las cosas que el pueblo de Formosa necesita".

Los acuso de "defender lo indefendible, son los defensores de la injusticia de este gobierno nacional en nuestro territorio", lamentando que hagan esto y dijo esperar que "recapaciten, hay un tiempo para que lo hagan". Dejo en  claro su visión de que la actitud de la oposición es "defender un acto de injusticia al pueblo argentino".

Insfran expuso que las distintas provincias que se están expresando en los procesos electorales demuestran esta injusticia, refiriendo al triunfo por más de 20 puntos del PJ en La Pampa. ?Una victoria extraordinaria del pueblo pampeano, mas de 20 puntos de diferencia, y por mas porcentaje se recupero la ciudad capital?, expuso.

Para el gobernador "esto demuestra que nosotros seamos rebeldes sin causa, sino un mensaje del pueblo argentino al señor presidente: Basta, hagan algo no aguantamos mas", lo mismo que le expresara un obrero de la construcción tiempo atrás.

20-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social