Lanzan "Formosa Da Gusto"

Más de 100 puestos con variadas alternativas, platos gourmet, quesos criollos, escabeches de animales silvestres, chacinados, hongos, panificados, pastelería, helados, conservas, Cerveza artesanal, barras de coctelera formaran parte de lo rico y bueno que se podrá degustar.

"Formosa Da Gusto" llega a su octava edición, siendo un clásico de la agenda propuesta desde el Gobierno de la Provincia que en conjunto con el Ministerio de Economía, Ministerio de Turismo, la Agencia de Desarrollo Empresarial, el Instituto de Asistencia Social, Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica y el sector privado fue desarrollando un marcado crecimiento, no solo en cantidad de expositores, sino en público que la recorre y en ventas.

El predio ferial del Paseo Costanero, se comenzara a transformar en una gran plaza gastronómica donde quienes la recorran podrán experimentar sabores bien diversos en un mismo lugar, comprar y llevarse productos para cocinar en casa y acceder a un menú a un precio accesible.

Es de destacar la participación de los municipios del interior que se suman en cada edición acercando a sus emprendedores  con el fin de dar a conocer, promocionar y comercializar sus productos que tienen el valor agregado y distintivo propio de cada zona.

 "Formosa Da Gusto" es el espacio donde combinar una salida a comer, encontrarnos y conocer las delicias de nuestros emprendedores gastronómicos estar al aire libre, cerca del rio con buena música, actividades para chicos, arte y otras opciones.

21-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social