La Policía recuperó un celular y detuvo a uno de los tres presuntos autores

Un sujeto fue detenido por la policía minutos después de haber sustraído un equipo de telefonía celular. Dos individuos más lograron fugarse.

Un sujeto fue detenido por la policía minutos después de haber sustraído un equipo de telefonía celular. Dos individuos más lograron fugarse.

Todo ocurrió minutos después de la medianoche de este jueves cuando vecinos del barrio Vial solicitaron presencia policial en la calle Amadey al 1500. Una vez en el sitio, personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se entrevistaron con un vecino, quien refirió que escucho gritos provenientes de la calle y al ver lo que sucedía se encontró con un joven de 18 años que refirió que momentos antes, en circunstancias que se desplazaba a pie por la calle Rómulo Amadey y pasaje Caacupé del citado barrio, tres sujetos lo atacaron y golpearon para robarle su teléfono celular y se dieron a la fuga. 

En breve recorrido por el sector con los aportes realizados por la víctima, características físicas y vestimenta, los auxiliares de la justicia identificaron a uno de los tres sujetos y lo demoraron. 

En presencia de testigos se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder un teléfono con similares características al denunciado como sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado; motivando el secuestro y detención respectivamente trasladándolo a sede policial donde se notificó situación legal en la causa referida quedando a disposición del juzgado en turno.