Villa Dos Trece: La Policía recuperó una consola y una guitarra robadas de una capilla

Luego de varias horas de labor investigativa en torno a un delito contra la propiedad y el valioso aporte de vecinos, la Policía recuperó los bienes sustraídos de una capilla; el autor se encuentra identificado previéndose su aprehensión en las próximas horas.

El hecho se registró en la madrugada del viernes último, cuando el responsable de la capilla ubicada en la calle San José Obrero y Ricardo Raúl Alfonsín del barrio centro de Villa 213, radico denuncia en sede policial refiriendo que personas desconocidas ingresaron al templo y se apoderaron ilegítimamente de una guitarra criolla y una consola de sonido.

Los uniformados acudieron al lugar y realizaron las diligencias procesales, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Ante el ilícito, el titular de la dependencia encabezo una comisión policial para esclarecer lo sucedido, recuperar los bienes sustraídos y aprehender a él o los presuntos autores. 

Tras varios días de ardua tarea investigativa, entrevista a vecinos y pesquisas, en la jornada del lunes último se estableció la identidad del presunto autor. El progenitor del sujeto al conocer los pormenores de lo sucedido, entregó en forma voluntaria ambos bienes denunciados como sustraídos, sin lograr la detención del implicado porque huyo del inmueble.

Los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia, donde el denunciante reconoció los mismos como los que habían sido robados. La investigación continúa a fin de aprehender al sujeto sindicado como presunto responsable del ilícito y dejar esclarecido el caso.