Riacho He He: la Policía investiga grave lesión sufrida por un joven con arma blanca

Un hombre de 35 años fue intervenido quirúrgicamente luego de haber sido agredido con un arma blanca y la Policía investiga los pormenores del hecho.

Todo ocurrió minutos después de las 1 de la madrugada del último miércoles, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Riacho He He tomaron conocimiento sobre una persona lesionada con arma blanca en el barrio 25 de Mayo, sobre calle Tranquilino Pereira de dicha localidad. 

Inmediatamente los policías concurrieron hasta el lugar donde constataron que una persona de 35 años de edad se encontraba tirada en la vía pública con lesiones producidas con un arma blanca, por lo cual en ambulancia fue evacuado hasta el hospital local y posteriormente derivado hasta el nosocomio de la localidad de Laguna Blanca por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Ante ello, iniciaron las averiguaciones por el hecho dialogando con vecinos y ocasionales transeúntes quienes narraron que dicho sujeto fue agredido por otro masculino con un arma blanca para dejarlo tirado en el sitio y huir del sector.

Por ello, se realizó una exhaustiva tarea de investigación y pesquisas en el sector lográndose establecer la identidad del presunto agresor. Dichas diligencias investigativas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Clorinda, solicitándose la orden de allanamiento para el inmueble del agresor a fin de proceder a su detención y secuestro del arma utilizada en la agresión.

En la jornada del último jueves el magistrado interviniente otorgo la requisa domiciliaria solicitada, que fue llevado adelante en el barrio 25 de Mayo por los investigadores, lográndose la aprehensión de un hombre de 25 años que se encuentra imputado en la causa, no así el secuestro de arma blanca que interesa en la causa.

Detenido fue trasladado hasta sede policial donde fue notificado de su situación procesal por delito de "Tentativa de homicidio", quedando alojado en celdas de la comisaria a disposición del Juzgado Interviniente.

Las tareas investigativas continúan a fin de lograr el secuestro del arma utilizada para la consumación del hecho y dejar debidamente esclarecido el caso.