Un hombre fue detenido por lesionar a su pareja en Ingeniero Juárez

Una mujer de 62 años fue víctima de malos tratos y lesiones por parte de su pareja, un hombre de 63 años, quien fue detenido por la Policía tras la denuncia respectiva.

El jueves último alrededor de las 21 horas, una persona solicitó presencia policial a la línea de emergencias 911, por un desorden familiar en una vivienda de la calle Natividad Yaique y pasaje Chile del barrio Agua Potable de Ingeniero Juárez, donde un hombre estaba golpeando a su pareja. 

Los auxiliares de la justicia acudieron rápidamente en auxilio de la mujer, en forma conjunta con efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, encontrándose con una mujer descompensada, quien momentos habría mantenido una discusión con su pareja.

Según refirió la mujer de 62 años, su pareja sin motivo alguno le propinó golpes en distintas partes del cuerpo. En el sitio, también dialogaron con un hombre quien refirió ser cuñado de la víctima y otros vecinos, quienes manifestaron que defendieron a la mujer (víctima), echando al agresor de la casa.

La mujer fue trasladada al Hospital local, donde recibió asistencia médica, indicando el Dr de guardia que presentaba lesiones leves. Una vez dada de alta, denuncio a su pareja por la agresión recibida, solicitando además una medida de restricción para su pareja, iniciándose causa judicial caratulada "Lesiones en contexto de Violencia de Género".

Se desplegaron efectivos en distintos barrios de esa localidad, hallando al hombre en evidente estado de ebriedad en la vía pública, procediéndose a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría, donde se le notifico situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.