La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el deceso de una mujer en El Colorado

Por causas que se tratan de establecer, se generó una discusión entre ambas mujeres que finalizó cuando la comerciante habría agredido con un arma blanca a su sobrina (víctima), quien falleció momentos después producto de las graves lesiones que presentaba.

Alrededor de las 12 horas de este viernes se tomó conocimiento sobre un inconveniente en un conocido local bailable, sito en calle República del Brasil entre similares España y Alberdi, donde se constató que una mujer presentaba heridas de arma blanca, quien se encontraba en compañía de otra mujer identificada como la propietaria del local bailable, procediéndose a la aprehensión de esta última, como así al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizada para cometer el ilícito.

Personal médico del Hospital local trasladó a la lesionada hasta el hospital de esa localidad, donde momentos después perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, minutos antes y por motivos que se tratan de establecer, se generó una discusión entre ambas mujeres que finalizó cuando la comerciante habría agredido con un arma blanca a su sobrina (víctima).

Se informó los pormenores al Juez de Instrucción y Correccional de turno de esta ciudad, Dr. Javier Guillen, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima identificada como Mercedes Esquivel a la morgue del Poder Judicial de esta ciudad para su necropsia. 

A la presunta responsable del Homicidio, se le notificó situación procesal y fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial de Mujeres de esta ciudad.

#Ampliaremos